Zona Educativa Nueva Esparta señal en vivo

Fecha y hora

Hora local en Porlamar:

martes, 3 de abril de 2018

93 Trabajadores de Nueva Esparta son incorporados formalmente al Ministerio de Educación



Con el propósito de cubrir necesidades en diversos centros educativos del estado Nueva Esparta, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (Mppe) incorporó formalmente a sus nóminas a 93 trabajadores, entre los que se encuentran docentes, personal administrativo y obrero.
El acto de entrega de credenciales de ingreso tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Francisco Esteban Gómez”, en La Asunción, y estuvo presidido por la jefa de la Zona Educativa en la entidad insular, Noris Soto.

En su intervención, Soto pidió al nuevo personal un mayor compromiso con su trabajo, para contribuir eficazmente en la formación de los niños y jóvenes.
“Hay dos momentos importantes en la vida del docente: cuando se gradúa y cuando ingresa a un aula, al Ministerio de Educación. Por eso es un día de fiesta para ustedes. Los felicito y les pido que se comprometan con sus trabajos, con sus escuelas, con sus muchachos”, enfatizó.

La jefa de la Zona Educativa neoespartana recordó que se trabaja en la distribución equitativa del personal, para que los recursos sean aprovechados y puedan ser asignados en los espacios en los que realmente se necesitan.
“Tenemos necesidades en todo el estado, especialmente en Villalba, Mariño y en la Península de Macanao”, destacó.
La docente Ricardi Bellorín habló en representación de los trabajadores beneficiados y agradeció la oportunidad de formar parte del Ministerio de Educación.

En los próximos días tendrá lugar un nuevo acto de entrega de credenciales, en esa oportunidad para el beneficio de los habitantes de la isla de Coche, municipio Villalba.