Zona Educativa Nueva Esparta señal en vivo

Fecha y hora

Hora local en Porlamar:

viernes, 25 de agosto de 2017

Gobernador insular efectúa despliegue casa por casa en cada municipio de Nueva Esparta



Con el fin de escuchar directamente las peticiones de su pueblo,  conocer de primera mano sus necesidades y para llevar a cabo la conformación de la red de hogares patrióticos, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, realizó el pasado lunes y durante toda la semana, un despliegue casa por casa en los 11 Municipios, comenzando en la comunidad  de Tari Tari, ubicada en el municipio Marcano.
Durante el recorrido, el Líder insular estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Juan Millán, la constituyentista Karina Aguilera, el legislador César González,  los jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, miembros de los CLAP, Movimiento Sexo Diversidad, equipo político municipal del PSUV, entre otros.
En su paso por cada una de las viviendas, el Mandatario regional, quien fue recibido con la mayor alegría de su pueblo, atendió las solicitudes de la gente dando algunas respuestas inmediatas, ejemplo de ello fue la entrega de distintas ayudas técnicas.
Autoridades de varias instituciones gubernamentales estuvieron también activos desde el pasado viernes 18 de Agosto, junto a él, entre ellos Efraín Rosas, autoridad única en Salud, quien canalizó los requerimientos en esta materia, al igual que lo hicieron el presidente del Instituto Neoespartano Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih), Ing. Kendy Graterol, y el director de Obras Públicas de la Gobernación,
Jorge Pérez Prado, ante las peticiones relacionadas con sus respectivas áreas. 
Mata Figueroa en su contacto con la prensa declaró que “aquí estamos compartiendo con nuestro pueblo y viendo sus necesidades. Vamos casa a casa escuchando, afrontando y resolviendo todos los problemas, porque para eso estamos gobernando y seguiremos echándole pichón por Nueva Esparta”.
El pasado miércoles 23 de Agosto, el recorrido casa por casa, se realizó en el sector La Vega, municipio Díaz de Porlamar, como parte de la eficiencia del Gobierno en la calle, que responde a los intereses del pueblo bolivariano.