Zona Educativa Nueva Esparta señal en vivo

Fecha y hora

Hora local en Porlamar:

martes, 22 de agosto de 2017

Graduación Misión Ribas y Robinson. Hotel Venetur municipio mariño. 22-8-17

540 Estudiantes de las Misiones Robinson y Ribas del estado Bolivariano de Nueva Esparta, reciben sus títulos de manos del gobernador Carlos Mata Figueroa y la Autoridad Única de Educación, Noris Soto.
200 Patriotas y 340 vencedores egresaron, hoy martes 22 de Agosto de 2017.
Dentro de este grupo de ciudadanos destacó la presencia de 14 privadas de libertad, mujeres que culminaron con éxito su bachillerato en la Misión Ribas.

“Para que una revolución sea exitosa tiene que haber un rompimiento de las barreras que impedían que el pueblo se llenara de luces. La Educación y la cultura son fundamentales en nuestro proceso revolucionario. Un pueblo educado no se deja alienar, se vuelve independiente y consciente y ese es uno de los grandes logros del Comandante Chávez”, fueron palabras del Gobernador Carlos Mata Figueroa en el acto de graduación conjunta Robinson y Ribas, evento que tuvo lugar en el Hotel Venetur de Porlamar.
La directora de Educación, como máxima autoridad educativa del estado, fue la encargada de formalizar la entrega de los títulos de bachiller, así como los certificados de egresos de la Misión Robinson.
“Este es un acto de justicia social y tenemos el compromiso de seguir trabajando para que triunfe la educación en Nueva Esparta”, aseveró Soto.
En representación de los egresados, tuvo palabras de agradecimiento Tibisay Vásquez, patriota de la Misión Robinson.
Por Ribas las palabras estuvieron a cargo de la vencedora Noemí García, quien al dirigirse a los presentes habló de su experiencia, pues no sólo logró culminar el bachillerato, sino que además egresó con éxito de la Misión Sucre como abogada y actualmente cursa estudios de maestría.


Esto solo es posible en Revolución.

 Con Carlos Mata Figueroa, Seguimos Triunfando por Nueva Esparta.