Zona Educativa Nueva Esparta señal en vivo

Fecha y hora

Hora local en Porlamar:

lunes, 21 de agosto de 2017

Invitamos a leer el Artículo "UNA AMENAZA RECORRE EL MUNDO" del Ministro Elias Jaua Miranda (@JauaMiranda)

https://twitter.com/JauaMiranda/status/899239223819153409


Invitamos a leer el Artículo wp.me/p7rYI8-ud <https://t.co/D98u7LHQM5> "UNA AMENAZA RECORRE EL MUNDO" de @JauaMiranda <https://twitter.com/JauaMiranda/>

Iniciativa "La Constituyente va la escuelas" comenzará en Nueva Esparta

Con el propósito de mantener informados a los docentes y a los estudiantes sobre el trabajo que se realiza desde la Asamblea Nacional Constituyente, se trabaja en la conformación de una propuesta que será presentada al ministro de Educación, Elías Jaua.

La propuesta inicial se perfila bajo el nombre de "La Constituyente va a la escuela" y fue expuesta ante el Magisterio de Nueva Esparta por el constituyentista y presidente del Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Orlando Pérez.

Al encuentro para conocer detalles de la propuesta asistieron representantes del sector docente neoespartano, así como personal administrativo dependiente de la Dirección del Poder Popular para la Educación y de la Zona Educativa insular. Asistió además la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), las madres cocineras adscritas al Programa de Alimentación Escolar (PAE) y delegaciones del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) y de la Corporación de Alimentación Escolar (Cnae).
 La actividad tuvo lugar en el auditorio del liceo Nueva Esparta, en Porlamar, bajo la coordinación de la máxima autoridad educativa del estado, Noris Soto.

El invitado especial de la jornada fue el director neoespartano del Ministerio del Trabajo, Víctor Tovar.