Zona Educativa Nueva Esparta señal en vivo

Fecha y hora

Hora local en Porlamar:

miércoles, 18 de octubre de 2017

#EncuentroPopular

Si no tuviste chance de escuchar el #EncuentroPopular de hoy con @JauaMiranda aquí tienes el link, para que no te lo peles: https://t.co/x6vfJVnfkD¡De lo mejor en radio! @YVKE_MUNDIAL

Nueva Esparta será en breve plazo territorio 100% PAE

La próxima semana, 17 centros educativos de Nueva Esparta serán incorporados al Programa de Alimentación Escolar, para avanzar en el plan especial organizado con el propósito de hacer del estado un territorio 100% PAE.

Debido a que estos planteles no cuentan aún con infraestructura de cocina requerida para la preparación de los alimentos en las escuelas, se trabajará inicialmente con una merienda.

La jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto, explicó que este suministro de alimentos incluirá galletas y jugos y se activará el día 26 de octubre.
“Es un compromiso del ministro de Educación, Elías Jaua, con la población de Nueva Esparta y estamos trabajando para cumplirlo”, aseveró.

La meta es lograr que, en breve plazo, las escuelas y liceos de administración pública puedan disponer de las condiciones mínimas necesarias para la administración del PAE.

Los planteles que serán incorporados a este plan de merienda escolar pertenecen a los municipios Gómez, Marcano, Díaz y García.
La matrícula a atender es cercana a los 3 mil estudiantes.

Soto acotó que se contará con el apoyo de la empresa Lácteos Los Andes, para el aporte de los insumos, en un trabajo conjunto con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar.