Zona Educativa Nueva Esparta señal en vivo

Fecha y hora

Hora local en Porlamar:

viernes, 20 de octubre de 2017

Jornada especial de entrega de morrales beneficia a más de 9 mil estudiantes neoespartanos de educación básica

Unos 9 mil 588 estudiantes neoespartanos de educación básica recibieron morrales de la patria, en una jornada especial de entrega presidida por la jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto.

Para la entrega de estos morrales fueron seleccionados centros educativos de comunidades priorizadas, correspondientes a los municipios Tubores, Península de Macanao, Díaz, Mariño, García, Gómez, Antolín del Campo y Arismendi.

Según lo explicado por Noris Soto, la asignación de estos bolsos forma parte del trabajo realizado a través del Ministerio del Ministerio del Poder Popular para la Educación y constituye una muestra del esfuerzo realizado para garantizar una educación inclusiva y de calidad.

Entre los centros educativos beneficiados destacan “Batalla de Los Barales” y “Trina Guerra de Guerra”, en Tubores; “Monseñor Nicolás Eugenio Navarro”, en Península de Macanao; “Miguel Suniaga”, en Díaz; “Monseñor Eduardo Vásquez” y “Manuela Sáenz”, en García; “Antonio María Martínez”, Maneiro y “Santiago Salazar Fermín”, en Mariño; “José Cortez de Madariaga”, Matasiete y “Napoleón Narváez”, en Gómez; “Dr. Luis Ortega”, en la jurisdicción de Antolín del Campo; y “Francisco Esteban Gómez”, en el municipio Arismendi.

Las entregas de morrales continuarán en los próximos días, con asignación del beneficio a los estudiantes de media general de los liceos priorizados.
Soto recordó la necesidad de cuidar los morrales, así como los libros de la Colección Bicentenario y los materiales que les son entregados, pues constituyen recursos para facilitar el trabajo en el aula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario